México vs. Argentina: resultado y datos en directo

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de November, 2022 | 1:07 PM

México vs. Argentina: resultado y datos en directo

Este sábado, la Selección Mexicana se mide ante Argentina en el estadio Lusail en un partido de gran trascendencia por el Mundial Qatar 2022 y aquí te damos todos los pormenores del partidazo..

En este partido del Grupo C hay mucho en juego después de que ambas selecciones no consiguieran los tres puntos en sus primeros compromisos en Qatar.

 ¡Arranca el Argentina vs. México!

El árbitro pitó el inicio del partidazo en el Estadio Lusail, por lo que llegó el momento de la verdad para el Tri al afrontar el juego más difícil de Grupos ante Argentina.

El Tri genera la primera de peligro del encuentro con un balón a pelota parada que estuvo muy cerca de conectar César Montes y Héctor Moreno ante la portería del 'Dibu' Martínez.

TARJETA AMARILLA: A los 21 minutos del primer tiempo, El árbitro amonesta al mexicano Néstor Araujo por una falta sobre Marcos Acuña.

El capitán mexicano Andrés Guardado sale al minuto 41; Erick Gutiérrez entra en su lugar.

Alexis Vega estuvo cerca de abrir el marcador para México con un tiro libre que amenzaba el ángulo superior izquierdo, pero el portero de Argentina reaccionó espectacularmente y se quedó con el balón.

Terminó el primer tiempo del partido que Argentina y México empatan 0 a 0 en el Estadio Lusail, de Doha, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar. Al momento, el marcador es 0-0.

ARRANCA LA SEGUNDA MITAD | Empezó el segundo tiempo del partido entre Argentina y México, sin cambios en ambos equipos con respecto a cómo terminaron la primera etapa.

A los 18 minutos del segundo tiempo Lionel Messi puso el 1-0 para Argentina, con un zurdazo al ras del piso desde fuera del área tras recibir un pase desde la derecha de Di María y anota un gol para darle vida a la Albiceleste.

Mientras que al minuto 88, Enzo Fernández puso el 2-0 para Argentina contra México, con un derechazo combado desde adentro del área grande tras un pase de Messi a la salida un córner.

Termina el partido El árbitro pita el final del partido Argentina vs México en el Estadio Lusail de Qatar.

UANE