Mi fecha de vencimiento se acerca: Mike Tyson

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de July, 2022 | 3:00 PM

Mi fecha de vencimiento se acerca: Mike Tyson

El dos veces campeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, lanzó unas declaraciones que han escandalizado a sus seguidores, y es que durante el podcast "Hotboxin" el exboxeador declaró que su último día está muy cerca, ya que él mismo se ha dado cuenta cada vez que se mira al espejo.

"Todos vamos a morir algún día, por supuesto. Entonces, cuando me miro al espejo, veo esas pequeñas manchas en mi cara y digo '¡Wow! Eso indica que mi fecha de vencimiento se acerca'", dijo, y además mencionó que no perderá la vida a causa de alguna enfermedad.

Asimismo, Tyson aprovechó el espacio para comentar que ha habido momentos en las que ha llegado a sentirse solo gracias a las grandes cantidades de dinero que percibió, y aceptó que mucha gente que estaba a su alrededor solamente lo estaban por interés."El dinero no significa nada para mí. Quienes piensan que el dinero les puede hacer felices es que nunca lo han tenido. Crees que no puede pasar nada. Eso no significa que no contraerás una enfermedad o que no te atropellará un coche. ¿Puede el dinero asegurarte cuando saltas de un puente? Por eso siempre digo que el dinero es una falsa sensación de seguridad", apuntó.

UANE