“Mi papá era mi héroe”: hija de médico fallecido por COVID-19

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de July, 2020 | 11:08 PM

“Mi papá era mi héroe”: hija de médico fallecido por COVID-19

Salomé Ordóñez, quien es hija del fallecido Dr. Javier Ordóñez, compartió mediante un en vivo en su cuenta de Facebook, la pena que siente por la pérdida de su padre, esperando crear consciencia. 

“Mi papá era mi héroe, mi papá era de los pocos especialistas que se atrevieron a meterse a COVID a atender pacientes, nunca dijimos que no, ni él, ni yo, siempre que hubo necesidad, mi padre se aventaba”, comentó. 

Salomé también labora como médica y es una de las personas que trataba pacientes infectados por SARS-CoV-2, a lado de su padre, ambos brindaron su apoyo a los enfermos. 

La joven afirmó que algunos medios han mostrado la muerte de su padre como algo “amarillista”, sin embargo, ella explica que desea que la gente entienda que es serio, pidiendo que se queden en casa, con gran frustración ante la indiferencia de la gente en las calles. 

“Por favor, dejen de salir, a lo mejor se escucha muy egoísta, pero médicos no vale la pena trabajar ahí, no lo vale, a la gente no le importa, no le importa lo que les pase, no les interesa”. 

cardie