Miami, sede del Clásico Mundial de Béisbol 2021

Capital Sports / MLB / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de February, 2020 | 2:11 PM

Miami, sede del Clásico Mundial de Béisbol 2021

Los organizadores del Clásico Mundial de Béisbol del 2021, anunciaron la sede para el magno evento del deporte rey, la ciudad de Miami.

El torneo se disputará del 9 al 23 de marzo, esto en tres países, siendo el Marlins Park de Miami, Florida, el lugar donde jugarán uno de los grupos de primera ronda, dos encuentros de cuartos de finales, las semifinales y la final, indicó Jim Smalls, director del WBC.

“Quiero agradecer la posibilidad de celebrar todas las rondas del Clásico en Miami, incluida la ronda final. Estamos comprometidos con hacer a los Marlins un equipo ganador y nuestros residentes aprecian este torneo. Es un ejemplo de la diversidad del pasatiempo nacional”, dijo por su parte director ejecutivo de los Miami Marlins, Derek Jeter.

El Tokyo Dome de Tokio, capital de Japón, recibirá una primera ronda y dos choques de cuartos de final.

El Chase Field de Phoenix, Arizona, tendrá un grupo de primera ronda, mientras que Taiwán albergará una primera ronda en dos estadios, Taichung Intercontinental Baseball Stadium y Taoyuan International Baseball Stadium.

Sin anunciar cómo estarán repartidos los países en primera ronda, se informó que los grupos A y B jugarán del 9 al 13, en Taiwán y Japón; el grupo C en Phoenix del 13 al 17 de marzo y el Grupo D de Miami del 14 al 18 de marzo.

UANE