Michael B. Jordan aclara dudas sobre la aparición de Stallone en Creed III

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de April, 2021 | 12:07 AM

Michael B. Jordan aclara dudas sobre la aparición de Stallone en Creed III

El actor y cineasta debutante en la nueva película de ‘Creed III’, Michael B. Jordan, dio detalles sobre la cinta, donde explica la ausencia en pantalla de Rocky Balboa, interpretado por Sylvester Stallone, por lo que, la nueva película no contará con Balboa.

"Sí, creo que sabíamos que Sly no volvería en esta (película), pero sabes... su esencia y su espíritu... siempre habrá un poco de Rocky dentro de Adonis… En el futuro queremos construir esta historia y este mundo a su alrededor. Siempre hay respeto y mucho amor por lo que se ha construido en el pasado, pero realmente queremos impulsar y guiar a Adonis hacia adelante con la familia que él (Stallone) ha formado", expresó Jordan para el portal IGN.

La primera cinta de Creed, perteneciente al universo de Rocky Balboa, recaudó 173.5 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la segunda entrega recaudó 214.2 millones de dólares.

La tercera entrega de Creed y novena en el universo de Rocky Balboa, además de tener a Jordan como Adonis, hijo de Apollo Creed, también contará con Phylicia Rashad en el papel de Mary Anne Creed, madre adoptiva del protagonista.

UANE