Mickey Mouse tendrá nueva serie animada en Disney +

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de November, 2020 | 10:17 PM

Mickey Mouse tendrá nueva serie animada en Disney +

El ratón característico del mundo Disney, Mickey Mouse, regresará en formato de serie para la plataforma Disney + en compañía de Minnie, Daisy, Goofy y Donald.

Esta serie llamada The Wonderful World of Mickey Mouse llegará justo a tiempo para la llegada de la plataforma en México y Latinoamerica.

En la animación podemos encontrar el clásico estilo de los cortos de Mickey pero ambientados en épocas modernas y nuevas aventuras.

“En The Wonderful World of Mickey Mouse, Mickey y sus mejores amigos, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto, no son más que diversión y emoción mientras se embarcan en sus mayores aventuras hasta el momento, navegando por las curvas de un salvaje y alocado mundo donde la magia de Disney hace posible lo imposible. Cada corto de siete minutos está lleno de comedia a carcajadas, escenarios modernos, historias atemporales, nueva música y el inconfundible estilo artístico clásico de los cortos de “Mickey Mouse”. La serie incluirá historias inspiradas en varias tierras de los parques de Disney y cameos de personajes clásicos de la herencia de Disney”, dice la sinopsis.

La serie contará con 10 episodios que se estrenarán cada viernes a partir del 27 de noviembre y se espera que se renueve en 2021.

UANE