Microbuseros pedirán más pavimentación a próxima administración

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 04 de August, 2018 | 9:44 AM

Microbuseros pedirán más pavimentación a próxima administración

El secretario general del sindicato de Micros y Taxis Verdes en Victoria, Ramón Hernández Manríquez, señaló que solicitará al próximo gobierno municipal de Xicoténcatl González Uresti, continuar el proyecto de pavimentación de calles por donde pasa el transporte público en la capital.

Explicó que durante la administración de Oscar Almaraz Smer se logró una importante mejora en las calles del centro de la ciudad y de los diferentes sectores en colonias, sin embargo, debido a que la pavimentación de calles es un programa a largo tiempo, no se logro abarcar todo el municipio.

“Si hubo seguimiento, si se nos han pavimentado calles, pero no se pudo con la totalidad las calles que estamos solicitando, mas sin embargo, esperamos que con la llegada del nuevo gobierno se de la oportunidad de retomar lo que ya teníamos establecido y sacar adelante los compromisos”.

Mencionó que espera continúe el acuerdo con el municipio para beneficiar no solo al transporte publico y a la población en los alrededores, si no también a los transportistas, por lo que harán una verificación para ver cuales son las calles que aun no han sido pavimentadas y así posteriormente presentarlas al municipio.

“Vamos a hacer una exposición de los diferentes sectores que quedaron pendientes”, concluyó.

UANE