Migdalia López, nueva delegada de ITAVU en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 16 de January, 2017 | 12:30 PM

Migdalia López, nueva delegada de ITAVU en Reynosa

Esta mañana, autoridades estatales entregaron el nombramiento oficial a Migdalia López Hinojosa, sustituta de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, como titular de la delegación del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) en Reynosa.

Fue de manos del Representante del Gobernador en el Estado, Francisco Garza de Coss y del director general del Instituto en Tamaulipas, Salvador González Garza, que se hizo entrega de este documento durante el acto protocolario correspondiente que se desarrollo en las oficinas de la dependencia, ante los medios de comunicación.

Al momento de tomar la palabra, López Hinojosa, agradeció la oportunidad de desarrollarse en esta área en la que buscará “oportunamente ayudar a las personas más vulnerables”, al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, enfatizando su compromiso con este tema en particular, el cual representa un reto importante por ser una de las principales necesidades de la población, señalando que “con la vivienda no se juega”.

Al término del nombramiento oficial y firma del mismo, se procedió a realizar el proceso de entrega recepción entre quien había fungido como Responsable de Despacho y la actual titular.

UANE