Miguel Alemán registra 38°C esta tarde, clima para el norte de Tamaulipas

Tamaulipas / Frontera Chica

Publicado: 25 de July, 2016 | 4:25 PM

Carolina Carreón trae para usted el clima del norte de Tamaulipas.

Reynosa presenta una temperatura actual de 37°C se pronostica una máxima de 37°C y una mínima de 33°C en el transcurso del día, el cielo estará parcialemnte nublado con probabilidades de lluvia del 0% y vientos provenientes del sur sureste a 13 km/h.

Nuevo Laredo presenta una temperatura actual de 37°C se pronostica una máxima de 38°C y una mínima de 36°C en el transcurso del día, el cielo estará parcialemnte nublado con probabilidades de lluvia del 0% y vientos provenientes del este a 11 km/h.

Matamoros presenta una temperatura actual de 34°C se pronostica una máxima de 34°C y una mínima de 30°C en el transcurso del día, el cielo estará mayormente nublado con probabilidades de lluvia del 0% y vientos provenientes del sureste a 29 km/h.

Miguel Alemán presenta una temperatura actual de 38°C se pronostica una máxima de 38°C y una mínima de 35°C en el transcurso del día, el cielo estará parcialemnte nublado con probabilidades de lluvia del 0% y vientos provenientes del este a 14 km/h.

Río Bravo presenta una temperatura actual de 36°C se pronostica una máxima de 36°C y una mínima de 32°C en el transcurso del día, el cielo estará mayormente soleado con probabilidades de lluvia del 0% y vientos provenientes del sur sureste a 19 km/h.

UANE