Miguel Ángel Riquelme, candidato del PRI al gobierno de Coahuila

Nacional / Nacional

Publicado: 27 de February, 2017 | 6:59 AM

Miguel Ángel Riquelme, candidato del PRI al gobierno de Coahuila

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) eligió a Miguel Riquelme como su candidato al gobierno de Coahuila.

En este marco, el líder nacional de ese instituto político, Enrique Ochoa reza y aseguró que su partido obtendrá el carro completo en los comicios de aquella entidad y destacó que a la guerra sucia, los priistas responderán con propuestas.

"Ya nuestros adversarios quienes hacen de la guerra sucia el mecanismo para buscar votos, les vamos a responder con más propuestas, con campañas limpias y austeras y con más votos a favor del PRI. Las elecciones para gobernador en el Estado de México, en Nayarit y en Coahuila vamos a ganar tres de tres; Y que se oiga fuerte y que se oiga claro en Coahuila vamos a ganar la elección de gobernador y vamos a ganar 38 de 38 y 16 de 16".

Por su parte, Miguel Riquelme sostuvo que con este proceso interno, el PRI dio muestra de su fortaleza.

"Hoy los priistas mostramos nuestra fortaleza estamos listos para enfrentar el próximo proceso electoral y saldremos a convencer a la sociedad, hoy los priistas mandamos un gran mensaje, hoy los priistas hemos dicho que podemos y sabemos gobernar, que enfrentaremos los retos y los desafíos de Coahuila en los próximos seis años".

Ochoa Reza aseveró que los 500 mil votos que obtuvo Miguel Riquelme en el proceso interno, sufragios que, dijo, no ha obtenido el PAN en los comicios que se han realizado en la entidad.

Asimismo, el político michoacano subrayó que los priistas tienen 99 días para demostrar que son el partido político con mejores ideas y soluciones.

UANE