Mike Pence visita McAllen, Texas para atender crisis migratoria

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de July, 2019 | 6:56 PM

Mike Pence visita McAllen, Texas para atender crisis migratoria l8UINTh6PntUuJeUx6wu.jpg nFunKbsIQZXTiyPRxJtV.jpg 1RXdv5fsgOiRByfCSBce.jpg qVoRvbUlQ3GBTCmF1eTh.jpg wxizABytPWfPpilql72Q.jpg aqpTc0ytIlK1JH66lcU7.jpg

Este viernes durante la visita del Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, a la ciudad de McAllen, Texas aseguró que los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) están brindando un cuidado “humano y compasivo” a los migrantes, contrario a lo que denunciaron los congresistas demócratas.

Acompañado del presidente interino de Seguridad Nacional, Kevin McAleenan, el senador Lindsey Graham y miembros del Comité del Senado de los Estados Unidos sobre el Poder Judicial, el vicepresidente recorrió las instalaciones del Centro de Procesamiento de Donna donde manifestó que, a pesar de que las instalaciones están sobrepobladas, la atención brindada a los indocumentados es buena.

“El congreso DEBE reformar nuestras leyes para terminar con esta crisis de inmigración ilegal insostenible en la frontera” declaró desde el Centro de Procesamiento.

Después, se trasladó a la estación de la Patrulla Fronteriza en McAllen donde se reunió con autoridades locales para continuar el diálogo acerca de la crisis migratoria.

“Tenemos una CRISIS en nuestra frontera. Este año, estamos en curso a aprehender a más de un millón de migrantes en nuestra frontera sur. El momento para enfrentar esta crisis humanitaria y asegurar nuestra frontera es AHORA” aseveró el vicepresidente estadounidense.

UANE