Milán le empata sobre la hora al United en la ida de los Octavos de Final de la Europa League

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de March, 2021 | 1:52 PM

Milán le empata sobre la hora al United en la ida de los Octavos de Final de la Europa League

El Manchester United recibía en el "Teatro de los Sueños" el mítico Old Trafford, al conjunto italiano, el AC Milán en lo que se considera el duelo más atractivo de los Octavos de Final de la UEFA Europa League.

Arrancaban las acciones en suelo inglés, y ambos equipos se mostraron agresivos a la hora de atacar y buscar abrir el marcador. Eso parecía llegar con un gran disparo del mediocampista del Milán, Franek Kessie al minuto 12', pero el VAR anulaba el tanto debido a una mano y el marcador se mantenía 0 por 0.

Pero esto cambió al incio de la segunda mitad, pues con apenas 5 minutos en la cancha, el joven procedente del Atalanta, Amad Traore, hizo un gran remate de cabeza a pase de Bruno Fernández, donde poco pudo hacer el arquero del cuadro italiano, Donnaruma, y así el Manchester United de iba arriba en el marcador al 50'.

Pero en los últimos minutos del partido, el AC Milán obtuvo premio al buen juego y presión que mantuvo en el segundo lapso, y gracias a un frenazo de Simon Kjaer, el juego se empató al 92'.

Con esto el juego de vuelta en el San Siro será matar o morir para ambos equipos, y quién lleva una ligera ventaja es el AC Milán, pues anotó de visitante. 

cardie