Militantes de MORENA avalan encuestas como método de selección de candidato

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de julio, 2021 | 9:06 PM

Militantes de MORENA avalan encuestas como método de selección de candidato

Luego de que el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lanzará una encuesta a través de llamadas telefónicas, para que los tamaulipecos opinen sobre quien les gustaría que fuese el candidato a gobernador de Tamaulipas en las próximas elecciones del 2022, militantes del partido vieron con buenos ojos esta estrategia.

La regidora por Morena en Victoria, Rosario Rodríguez Gutiérrez, dijo en entrevista que ya se encuentran en dicho proceso y que esperan que quede el mejor, además de que contarán con todo el apoyo incondicional del partido.

Tras ser cuestionada sobre si le gustaría que Maky fuera candidata a contender, opinó que será el comité ejecutivo nacional el encargado de definir al próximo abanderado de su partido.

 "Pues en lo personal me gustaría que fuera un moreno como siempre lo he dicho, un moreno para morena, pero al final vamos acatar las decisiones del nacional y de las encuestas".

Ante el gran número de aspirantes a la candidatura por la gubernatura, añadió que abran de salir en unidad y apoyarán sin problemas a quien resulte favorecido.

"Aún no sabemos si será, pero somos incluyentes en Morena y tiene posibilidades, pero va a ser según la encuesta y al final de cuentas nos vamos acatar a eso”, señaló para finalizar.

UANE