Militares, Omar García, Arturo Herrera, esto y más en conferencia matutina de AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de June, 2020 | 10:19 AM

Militares, Omar García, Arturo Herrera, esto y más en conferencia matutina de AMLO

Esta mañana durante la conferencia matutina desde Morelia, Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a los familiares de los seis militares que murieron en Tijuana. Agregó sus buenos deseos para que se recuperen los elementos heridos.

“Expresar mi pésame a familiares de militares que perdieron la vida en Tijuana en este accidente muy lamentable y desear que los que están heridos salgan adelante, se salven”.

Manifestó sus buenos deseos para que el secretario Arturo Herrera se recupere luego que informó dio positivo a COVID-19. Agregó que las conferencias de Economía pueden seguir luego que la secretaria Graciela Márquez se aisló pues estuvo en contacto con Herrera.

“Que se recupere pronto Arturo Herrera y que sí se resguarde la secretaria de Economía Graciela Márquez, ella puede seguir con videoconferencias”.

Refrendó su respaldo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tras el atentado que sufrió el secretario de Seguridad de Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien se encuentra fuera de peligro.

"Un atentado al secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ya informó de manera preliminar la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Vamos a tener también información nosotros… desde luego expresamos nuestra solidaridad, nuestro apoyo total completo, absoluto a la jefa de Gobierno, a los integrantes de Seguridad Pública, está herido, pero sí hay fallecidos en este atentado. Todo esto pues tiene que ver sin duda con el trabajo que se está llevando a cabo para regresar la paz y tranquilidad en Ciudad de México”, indicó.

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, pidió apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para que no haya una disminución en las participaciones federales, para poder enfrentar la crisis derivada del COVID-19 en la entidad.

UANE