Mira el tráiler de “Thunder Force” con Octavia Spencer y Melissa McCarthy

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de marzo, 2021 | 5:38 PM

Dos grandes actrices unirán fuerzas en una nueva película de superhéroes que llegará a Netflix: Octavia Spencer y Melissa McCarthy presentan “Thunder Force”.

Trabajando juntas por primera ocasión, estas mujeres buscan mostrar una cinta donde además de combatir villanos con sus poderes, brindan comedia al público.

“En un mundo aterrorizado por los supervillanos, una mujer ha desarrollado el proceso para dar superpoderes a la gente normal. Pero cuando la científica Emily Stanton (Spencer) imbuye accidentalmente a su mejor amiga distanciada con habilidades increíbles, las dos mujeres deben convertirse en el primer equipo de superhéroes. Ahora, depende de la Fuerza del Trueno luchar contra los superpoderosos Miscreants y salvar Chicago de las garras del Rey”, describe la sinopsis oficial.

Por su parte, la plataforma de streaming demuestra ser fan de los proyectos con héroes de por medio, al no ser el primer trabajo de este tipo, pues anteriormente se estrenó “Project Power” con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, así como “The Old Guard” con Charlize Theron.

Thunder Force llegará a Netflix el próximo 9 de abril, mientras tanto, te invitamos a disfrutar el tráiler oficial.

cardie