Miranda McKeon de "Anne con una E" es diagnosticada con cáncer de mama

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de June, 2021 | 7:36 PM

Miranda McKeon de "Anne con una E" es diagnosticada con cáncer de mama V9qWLyrbCpN2t6tslyay.jpeg

La actriz Miranda McKeon, quien es conocida por interpretar a Josie Pye en la serie de Netflix "Anne con una E", anunció el viernes que fue diagnosticada con cáncer de mama a sus 19 años.

Mediante su cuenta de Twitter compartió la noticia, aceptando que serán tiempos difíciles, pero mostrando su voluntad inquebrantable y asegurando que estará bien, y que compartirá su jornada en redes sociales con su familia, amigos y seguidores.

“Con un corazón pesado, pero esperanzado comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón. Soy tan especial, ¡pero lo sabíamos!”, escribío la actriz en su publicación.

Inició el texto con "Rosa es mi nuevo color" a la par de una foto de ella con una bata rosa, y describiendo como fue su diagnóstico.

Afirmó, que quiere documentar el lado bueno de las cosas, sin la intención de asustar a sus jóvenes seguidoras, sino de darles a entender que es una enfermedad tratable y que luchará para salir adelante.

La actriz dio vida a la problemática Josie Pye en la serie de Netflix, que fue mundialmente conocida y aclamada durante 3 temporadas.

Sus fanáticos no tardaron en desear pronta recuperación para McKeon, asegurando que es una guerrera que saldrá adelante y elogiando que es "una en un millón".

UANE