MLB cancela juegos en México

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de March, 2020 | 12:09 PM

MLB cancela juegos en México

Ante la propagación del coronavirus y las medidas tomadas por la MLB en la temporada, el máximo organismo del béisbol ha determinado cancelar los juegos pautados en la Ciudad de México como parte de la Mexico Series 2020.

Fue a través de un comunicado emitido por la MLB donde se dio a conocer la información. En el se detalla que los juegos del próximo 18 y 19 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú entre los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona se cancelan con motivo de proteger a jugadores, trabajadores y aficionados. 

"Debido al retraso del inicio de la temporada de Major League Baseball, por las recomendaciones del Centro de Prevención y Control de Enfermedades y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de México para prevenir la propagación del virus COVID-19, la México Series 2020 entre los Padres y Arizona que se celebraría el 18 y 19 de abril ha sido cancelada.

Nada es más importante para nosotros que la salud y el bienestar de nuestros jugadores, empleados y fanáticos. Esperamos realizar muy pronto juegos de MLB frente a nuestra afición mexicana", detalla el comunicado.

En la parte del boletaje, los aficionados que adquirieron su boleto obtendrán un rembolso que será procesado en los próximos días a través de la página en donde se realizó la venta oficial.

UANE