MLB Cup se disputa por primera vez en México

Capital Sports / MLB / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de September, 2018 | 11:11 PM

MLB Cup se disputa por primera vez en México

Más de 300 niños participarán en el primer torneo que MLB realiza en México. Los ganadores viajarán a un juego de temporada regular en 2019.

Major League Baseball (MLB) realizará del 24 al 29 de septiembre la primera edición de la MLB CUP MÉXICO, torneo que ya se ha disputado en otros países, con la intención de seguir fomentando la práctica y difusión del béisbol entre los niños y jóvenes.

En esta primera edición el torneo contará con una sola categoría: 11-12 años. Se tendrá la participación de 20 equipos de 18 ciudades de todo el país. Las Semifinales y Final del torneo serán transmitidas a través de ESPN.

Con la cobertura de ESPN se busca mostrar a nivel nacional la diversión, el talento y competitividad que se pueden encontrar en los torneos infantiles de béisbol en nuestro país, logrando un escaparate que nunca se ha tenido para un torneo de estas características en México.

En conjunto con la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE), MLB continua su misión de seguir fomentando que cada vez más niños se acerquen al Rey de los Deportes. El premio para los ganadores de esta primera edición será un viaje a un juego de temporada regular que ellos elijan.

El torneo tendrá lugar en las instalaciones de la Liga Maya y Liga Olmeca y será abierto para todo el público.

cardie