MLB no planea quitar títulos a Boston y Houston

Capital Sports / MLB / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de January, 2020 | 12:33 PM

MLB no planea quitar títulos a Boston y Houston

La Major League Baseball no tiene planes de quitarle los títulos recientes de Serie Mundial a los Houston Astros y Boston Red Sox, según las declaraciones de el comisionado Rob Manfred.

En su primera entrevista pública desde que anunció históricas sanciones para los Astros la semana pasada, Manfred le dijo a Fox Business Network que MLB honrará la "larga tradición en el béisbol de no tratar de cambiar lo que sucedió".

"Creo que la respuesta desde nuestra perspectiva es ser transparente sobre lo que mostró la investigación y dejar que nuestros fanáticos tomen su propia decisión sobre lo que sucedió", declaró Manfred el miércoles.

Estos comentarios de Manfred se produjeron un día después de que el Consejo de la Ciudad de Los Angeles aprobara por unanimidad una resolución que instaba a MLB a eliminar los campeonatos de los Astros de 2017 y los Red Sox de 2018 y otorgarlos a Los Angeles Dodgers.

Los Astors y los Medias Rojass han sido acusados de usar dispositivos electrónicos para robar señas en sus estadios locales, y por esta causa han dejado de ser managers de estos equipos A.J. Hinch y Alex Cora.

cardie