Moderniza Ayuntamiento de Nuevo Laredo vialidades

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de mayo, 2017 | 2:29 PM

Moderniza Ayuntamiento de Nuevo Laredo vialidades

El presidente municipal Enrique Rivas acompañado por su cabildo, entregó obras de pavimentación en las colonias Los Garza, San Andrés y Nueva España para beneficio de 2 mil habitantes.

Porque la pavimentación es de las obras más demandadas por la población, el gobierno municipal continúa modernizando vialidades para ofrecer a los neolaredenses una mejor calidad de vida, muestra de ello son las calles entregadas en las colonias Los Garza, San Andrés y Nueva España para beneficio de 2 mil habitantes de los sectores con inversión total de 7 millones 594 mil 201 pesos.

El presidente municipal Enrique Rivas acompañado por miembros de su cabildo acudió a la colonia Los Garza, donde tuvo un buen recibimiento por parte de los vecinos, para entregar 3 mil 865 metros cuadrados de pavimentación asfáltica en la calle Río Colorado entre Carlos Ozuna y Eulalio Gutiérrez, la obra requirió una inversión de 2 millones 572 mil 114 pesos.

"Faltan más calles por pavimentar, faltan más colonias donde dar soluciones y lo estamos haciendo para terminar el rezago que existe en el tema de la pavimentación, esto es el resultado del trabajo que hacemos en equipo síndicos y regidores, quienes aprobaron el presupuesto de obra y adicionalmente logramos conseguir más recursos para asignar más pavimentación y más obra pública", expresó el alcalde.

Por su parte, los habitantes del fraccionamiento San Andrés también agradecieron al alcalde las pavimentaciones con concreto hidráulico de las calles Coras, Río Colorado y Macario Zamora, lo cual mejora su calidad de vida y les beneficiará en su patrimonio, en estas tres obras de una superficie de 3 mil 713 metros cuadrados en total, se invirtieron 3 millones 559 mil 476 pesos.

En representación de los vecinos, la señora Nancy Rodríguez expresó su gratitud al gobierno municipal por el beneficio de las pavimentaciones que evitarán que sus hijos lleguen a la escuela enlodados durante los días lluviosos.

"Es para nosotros muy importante agradecer esta obra que se entrega porque favorece a todos los vecinos, es un gran beneficio para nuestra escuela y preparatoria municipal, por eso le agradecemos al presidente Enrique Rivas y a su cabildo", mencionó la señora Nancy.

Posteriormente, el munícipe se trasladó a la colonia Nueva España donde entregó mil 165 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Gaspar Sandoval, obra a la que se le invirtió un millón 462 mil 611 pesos.

Las obras incluyen pavimentación asfáltica y de concreto hidráulico, filtro, sub-base, guarniciones, red de agua potable, tomas de agua potable, cajas de válvulas, red de drenaje sanitario, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, banquetas, rampas para discapacitados y rotulación de rampas.

Complementan alumbrado, sello de calle grabado, sello paso peatonal grabado, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas horizontal.

UANE