Modernizan Torres Salvavidas en Playa Miramar

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de abril, 2019 | 2:51 PM

Modernas torres salvavidas fueron colocadas en Playa Miramar para brindar certeza y tranquilidad a miles de turistas en el periodo vacacional de Semana Santa, en el ejercicio del Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, de garantizar unas vacaciones seguras a los paseantes.

Lo anterior fue posible gracias a la creación de sinergias entre el Gobierno Municipal y la Fundación Fleishman quienes ya con 107 años de acciones en el marco de la responsabilidad social, donaron en una primera etapa, dos torres salvavidas y equipo de seguridad para reforzar a quienes serán encargados de salvaguardar la vida de los bañistas.

“Cuando sociedad y Gobierno se unen, logramos crear sinergias en la construcción de una mejor ciudad. Agradezco la donación para nuestros elementos rescatistas capacitados y con amplia experiencia que nos ayudarán a garantizar unas vacaciones seguras para nuestras familias y turistas”, dijo el Presidente Municipal durante la entrega celebrada en Playa Miramar.

Sergio Rodríguez Almaguer, directivo ejecutivo de Capital Humano y Jurídico de GT Global, reconoció el trabajo del alcalde Adrián Oseguera Kernion quien busca permanentemente el mejoramiento y desarrollo de Playa Miramar poniendo en alto el nombre de Madero y Tamaulipas.

En este sentido, refirió el edil maderense: “Ciudad Madero es uno de los destinos más importantes del país, haremos que este próximo periodo vacacional sea inolvidable, estamos listos para recibir a todos los turistas de México y el mundo en una playa certificada, segura e incluyente”.

En dicha ceremonia estuvo presente Mariana Pliego Zavala, gerente de la fundación Fleishman; diputados federales de la Comisión de Marina; el vicealmirante Mario Maqueda Mendoza, comandante de la Primera Zona Naval; síndicos, regidores, integrantes y familia de GT Global, y sociedad civil.

Cabe destacar que en vacaciones de Semana Santa, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero colocará en Playa Miramar 16 torres salvavidas, módulos de atención al turista cada 500 metros, contará con rescatistas en mar y tierra.

UANE