Molotov estrena su Desconecte y dedica canción a Dreamers

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de August, 2018 | 6:10 PM

Luego de semanas de espera en las que nos fueron presentando a cuentagotas los sencillos de su reciente material, Molotov estrenó “El desconecte”, versión electro acústica que realizó para MTV y que desde este viernes se encuentra ya disponible en versión física y digital.

La sesión que fue dirigida por Sylvia Massy, presenta a Micky, Tito, Paco y Randy tocando 15 cortes ante el público reunido en la Ciudad de México, de las cuales dos son temas inéditos y entre las que se encuentran éxitos como Here we kum y Gimme the power, sus primeros dos sencillos; y Puto, Voto Latino, Frijolero, entre otros.

Justamente entre los nuevos temas se encuentra Dreamers, el cual a dueto con Ana Tijoux, habla sobre la difícil situación que atraviesan los hijos de migrantes indocumentados que nacieron en Estados Unidos y las familias separadas en la frontera con México.

Así, Molotov se une a la lista de bandas que plasmaron en acústico lo mejor de su música de mano del famoso canal de videos como Soda Stereo, Café Tacvba, Los Tigres del Norte, Shakira, Los Auténticos Decadentes y Nirvana.

cardie