Mónica Naranjo le pide matrimonio a Ana Bárbara

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de July, 2022 | 11:34 AM

Este sábado se realizó la octava gala de “La Academia 20 Años” y durante la presentación de los alumnos, hubo una invitada muy especial, Mónica Naranjo, quien llegó a la emisión para ofrecer una presentación donde los participantes la acompañaron.

“El amor coloca” fue el tema de apertura para después dar paso a “Solo se vive una vez”, dos de los éxitos noventeros de la española. Luego hizo acto de presencia en el escenario la propia Mónica para interpretar su himno LGBT, “Sobreviviré”.

Lo más divertido y emotivo fue que mientras sucedía el espectáculo, Ana Bárbara y Lolita Cortés, quienes conforman la mesa del panel de críticos, estaban bailando y cantando de manera muy amena los hits de Mónica, demostrando su admiración, cariño y respeto por la cantautora.

Al terminar el show y después de que Yahir le diera la bienvenida a Mónica, esta le hizo una inusual propuesta a “La reina grupera”: “Ana Bárbara, cásate conmigo, cásate ahorita, dime que sí”, a lo que la intérprete de “Bandido” le respondió que aunque ya tiene anillo de compromiso, sí aceptaba su propuesta.

UANE