Con acciones continuas de desazolve el Municipio mejora el drenaje sanitario

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de marzo, 2020 | 2:15 PM

Con acciones continuas de desazolve el Municipio mejora el drenaje sanitario

Con acciones continuas de desazolve, por instrucciones de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, el Gobierno Municipal de Reynosa da seguimiento a las solicitudes de la población con el firme propósito de mejorar el funcionamiento de la red de drenaje sanitario, utilizando los equipos Vactor de Obras Públicas.

El drenaje de la avenida México, entre Violeta y Villa Rica, del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, fue sondeado por el Vactor 02 del Municipio, para dar solución a los derrames y regresar la eficiencia a la red de aguas residuales en el sector; y en el circuito Río La Pelusa, del fraccionamiento Villas de Diamante, también se aplicó sondeo de la tubería del drenaje.

Usuarios del sistema de drenaje sanitario emitieron un reporte que fue atendido por el personal operativo del Vactor 02 de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, que desarrolló trabajo de desazolve en la red, por la calle José María Mata con José María Arteaga, en la colonia Benito Juárez.

Así mismo al atender las indicaciones de la primera autoridad municipal, la Doctora Maki Ortiz Domínguez, las unidades Vactor del R. Ayuntamiento, recibieron órdenes de trabajo que cumplieron en las colonias Jacinto López, Módulo 2000 Rancho Grande, Villas de La Joya, y apoyó labores de la COMAPA en la colonia López Portillo.

Notas relacionadas