Morelia y León se miden en atractivo juego de Copa MX

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de febrero, 2017 | 12:00 PM

Morelia y León se miden en atractivo juego de Copa MX

En lo que será uno de los duelos más atractivos del cierre de la fase de grupos de la Copa MX, el equipo de Morelia se medirá este martes a León, donde el primero buscará  sellar su pase a octavos de final y el segundo la cima del Grupo Nueve.

 En partido programado para las 19:00 horas, Monarcas tratará de hacer valer su condición de local y sacar el resultado que le permita avanzar a la siguiente ronda y empatar en puntos a su rival en turno.

Morelia marcha en la segunda posición del escuadrón con seis unidades por las nueve que tienen los esmeraldas en la punta de grupo, y eso es lo que hace interesante el duelo pues el local quiere un sitio en “octavos” como mejor segundo lugar, pues León tiene cómoda diferencia de goles de +9.

León querrá terminar como líder invicto en el certamen copero y buscar hacer algo en este cotejo en el estadio Morelos, toda vez que en la Liga MX no las lleva todas consigo al estar en el último sitio de la competencia.

Esta situación por la que atraviesa en el torneo podría ser de mucho provecho para Monarcas, que intentará sacar el resultado que necesita para aspirar a la siguiente ronda de la Copa MX.

cardie