MORENA debe continuar por el camino de la unidad para la gubernatura: Erasmo González

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de July, 2021 | 4:59 PM

La unidad es la condición de triunfo para nuestro MORENA en el 2022, afirmó el diputado federal Erasmo González Robledo.

En entrevista, puntualizó que para el proceso electoral por la gubernatura de Tamaulipas en el 2022, las reglas son “muy claras”.

El también Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados ponderó los resultados favorables de la pasada jornada electoral, situación que dijo, se deberá confirmar el próximo año.

“Se debe de refrendar en el 22 una secuencia muy clara de preferencia que marcó el 2021”.

En ese tenor, González Robledo señaló que también se deberá estar atento a los resultados que arrojen las administraciones municipales entrantes de MORENA.

“Librar el arranque de los presidentes municipales ahí va a estar nuestra contundencia”.

Señaló que el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA tendrá en breve mucho trabajo de organización interna.

Durante su estancia en Ciudad Victoria, González Robledo admitió; “no todo es color de rosa, no todo es festejo porque todavía hay un ánimo muy fuerte, estamos muy contentos con el resultado pero hay que trabajar, definitivamente, son pocos los meses que quedan”.

“Evidentemente nuestro método en este momento que ha puesto el Comité Ejecutivo Nacional en las convocatorias sigue siendo la encuesta, la encuesta determina el perfil de los candidatos, el candidato idóneo y establece las condiciones y los tiempos en los que se tiene que dar esta elección”, dijo para concluir.

cardie