Morena divulgó noticias falsas: Ochoa Reza

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de May, 2017 | 5:13 PM

Enrique Ochoa Reza, presidente del partido Revolucionario Institucional (PRI) fue entrevistado en el programa López-Dóriga, transmitido por NotiGAPE 1110 AM, quien acusó de Fake News, las encuestas de periódicos nacionales que colocaban a Delfina Gómez como líder en las encuestas electorales.

El titular del PRI indicó que en las encuestas verídicas, Alfredo del Mazo se encuentra a la cabeza con 34 puntos, mientras que “La Maestra” se ubica en el segundo puesto con 29 puntos y por su parte, Juan Zepeda del PRD con 19.

Ochoa Reza hizo un llamado a la población mexiquense a salir a votar el próximo 12 de junio, ya que consideró que “es mejor para la democracia cuando participan las mujeres y hombres de manera libre, informada y razonada. Que voten por una propuesta constructiva”.

En torno a la declinación de Oscar González, candidato del Partido del Trabajo (PT), señaló que Morena y el PT encuentran inspiración en países como Venezuela y Corea del Norte, ya que son “políticos enamorados de Corea del Norte y Venezuela”.

cardie