Muere el actor surcoreano, Cha In-ha

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de diciembre, 2019 | 3:36 PM

Muere el actor surcoreano, Cha In-ha Qd0x5rzGnXgPM1XSKh3R.jpg eD9gZuQn3BC3yI7XSvim.jpg 5gQc3I1FusdeONAYwwfm.jpg H9C8I1bBdYJirw1wzW2e.png sT1XU1qQawkZ6Nae785g.jpg mYfVKdAhhUmv97Z6Ezro.jpg tgmhQFQg9paw0Hf7SK2L.jpg 545TCsQKsIeHLpBdh7fL.png

El actor surcoreano de 27 años, Cha In-ha, fue encontrado sin vida en su hogar, por su mánager.

Una muerte que se suma a los recientes fallecimientos de Sulli y Goo Hara, estrellas musicales del formato de pop local conocido como K-Pop.

El diario local South China Morning Post, reveló que la Policía está investigando, aunque no ha dado mayores detalles de la causa de su muerte.

Cha In Ha formaba parte del grupo de actores Surprise U, representados por la compañía de entretenimiento surcoreana Fantagio.

“Tenemos el corazón roto al dar a conocer esta noticia triste a todos los que han enviado su amor y apoyo a Cha In-ha hasta el momento. Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer”, escribió la agencia de talentos en un comunicado.

La compañía pidió respeto a la privacidad de la familia del actor en su momento de duelo.

Asimismo, solicitaron a los fans evitar caer en rumores o difundir información sobre las posibles causas de su muerte.

“Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y que no se publiquen informes especulativos para que su familia, que está experimentando una tristeza mayor, lo despida en paz”.

El funeral, será privado, añadieron.

Horas antes de su muerte, el actor, cuyo nombre real es Lee Jae-ho, publicó varias fotografías de sí mismo en su perfil de Instagram que decía: “A todos, cuidado”.

UANE