Muere en accidente automovilístico, candidata de ‘Fuerza por México’

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de April, 2021 | 7:52 PM

Muere en accidente automovilístico, candidata de ‘Fuerza por México’

La candidata a la alcaldía de Montemorelos, del estado de Nuevo León, Blanca López Gómez, por el partido “Fuerza por México”, tras sufrir un accidente automovilístico junto a su esposo.

En dicho accidente, también murió Juan José Lozano, su pareja, además de que sus tres hijos menores de edad, resultaron heridos de gravedad.

De acuerdo con algunos reportes, familia se transportaba en su camioneta en la avenida Capitán Alonso de León, cuando un vehículo Platina de color gris los impactó de frente. Se desconoce la identidad del responsable, pues se dio a la fuga.

Luego de ello, la candidata, su esposo y sus hijos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional, sin embargo, horas después se confirmó la muere de López Gómez y su marido. Los menores se mantienen internados.

“Fuerza, fortaleza y pronta resignación para la familia.QEPD Mtra. Blanca Guillermina López Gómez y su esposo el Sr. Juan Lozano Lozano”, dijo Emilio Jacques Rivera, candidato a la gubernatura de Nuevo León.

“En Fuerza Por México nos sumamos al luto por el sensible fallecimiento de nuestra compañera Blanca Guillermina y su esposo el Sr. Juan Lozano, deseando que sus tres hijos se encuentren bien de salud. DEP”, comunicó el partido.

cardie