Muere en un choque al salir de una fiesta

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2018 | 4:06 PM

Muere en un choque al salir de una fiesta

Un joven de Anáhuac, Nuevo León, murió en un hospital de esta frontera, ha donde había sido trasladado tras participar en un brutal accidente, al salir de una fiesta junto con otros jóvenes.

Jesús, de 17 años, falleció el domingo a las 3:20 de la madrugada en el Hospital del Seguro Social, al no resistir las graves heridas que sufrió.

La madre del occiso reveló a las autoridades que el sábado como a las 7:30 de la noche su hijo le pidió permiso para ir a una fiesta, junto con otros amigos, pero nunca supo el lugar donde se llevaría a cabo.

Por versión de unos amigos, la mujer se enteró que a la 1:00 de la madrugada del domingo, ya que se acabó la fiesta, una jovencita que tenía vehículo se ofreció para ir a dejar a varios jóvenes, entre ellos Jesús, a sus casas.

Detalló que tuvieron el accidente por el rumbo del hospital viejo de esa ciudad y no le comentaron el total de jóvenes que iban en dicho vehículo; tampoco sabe quién era la mujer que les ofreció el “aventón”.

Después de sucedido el accidente, Jesús fue trasladado a un nosocomio de Anáhuac y de allí al de esta frontera; sin embargo, no resistió las lesiones sufridas y pereció.

cardie