Muere Kobe Bryant junto a su hija Gigi en accidente de helicóptero

Capital Sports / NBA / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de January, 2020 | 1:54 PM

El histórico jugador de la NBA, Kobe Byant, ha perdido la vida junto con su hija de 13 años Gigi y 7 personas más, en un accidente de helicóptero, ocurrido este domingo en California. 

De acuerdo con informacion de TMZ y Los Ángeles Time, fue un accidente en el que el hélicoptero habría chocadoy estallando en llamas en medio de condiciones de niebla en las colinas sobre Calabasas, con múltiples muertes reportadas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 a.m. (12:00 h, hora de Ciudad de México), cerca de Las Virgenes Road, al sur de Agoura Road, y de acuerdo con un comandante de vigilancia del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, son nueve el número de víctimas mortales, entre ellas, la leyenda del baloncesto.

El helicóptero Sikorsky S-76 tenía cuando menos 9 personas a bordo y al parece que no hay sobrevivientes.

Allen Kenitzer, un portavoz de la FAA, dijo que su agencia y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están investigando.

Los representantes de Kobe han confirmado TMZ Sports, que la hija de Kobe, Gianna Maria, también conocida como GiGi de 13 años de edad, se encontraba a bordo del helicóptero y murió en el accidente.

cardie