Muere la madre de Mark Wahlberg a los 78 años

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de abril, 2021 | 3:28 PM

Muere la madre de Mark Wahlberg a los 78 años

La madre de los actores Mark y Donnie Wahlberg; Alma Wahlberg, falleció a los 78 años debido a problemas de salud que venía enfrentando desde hace varios años, esto de acuerdo con los comunicados que ambos actores compartieron a través de redes sociales.

Mark puso una foto de su madre en Instagram como homenaje, al igual que otros actores lo están haciendo para acompañar al actor en su luto. Alma tuvo nueve hijos en total.

Así mismo, Donnie también compartió una foto de su madre con un extenso y emotivo mensaje de despedida. Los hermanos han estado en producciones como “Saw II”, “Dead Silence”, “Saw IV”, “Transformers: La Era de la Extinción”, “Ted”, entre otras más.

"Fui bendecido de haber sido traído a este mundo, creado y guiado en el camino de la vida por una mujer tan increíble. La alegría de mi madre Alma por la vida, el amor y la gente, combinada con un orgullo por sus humildes comienzos y la negativa a olvidar de dónde vino, dio forma al hombre que soy", compartió Donnie en Instagram.

Fue en 2020 cuando los actores dieron a conocer los problemas de salud de su madre, la cual comenzaba a estar confundida y no recordaba muchas cosas.

UANE

Notas relacionadas