Muere segundo mexicano por tiroteo en Chicago

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de julio, 2022 | 2:22 PM

Muere segundo mexicano por tiroteo en Chicago

Este martes perdió la vida una de las víctimas de origen mexicano que se mantenía hospitalizada tras el tiroteo perpetrado durante un desfile el 4 de julio en Chicago.

La información fue confirmada por la Cónsul General de México en Chicago, Reyna Torres a través de su cuenta de twitter.

“Lamentamos informar que una segunda persona de origen mexicano perdió la vida esta mañana como consecuencia del tiroteo en #HighlandPark. Nuestra solidaridad a su familia y amigos. @ConsulMexCho continuará brindando todo el apoyo que requieran”, escribió en su cuenta oficial.

Hasta el momento no se han brindado datos respecto a la persona fallecida, pero la misma Cónsul había dado a conocer la tarde de ayer que habían identificado a otro conacional  hospitalizado en situación delicada víctima del tiroteo en Highland Park, y que ya estaban en comunicación con la familia.

El primer mexicano fallecido a consecuencia del atentado del que se tuvo conocimiento fue Nicolás Toledo de 78 años, originario de Morelos, que se encontraba en Estados Unidos desde hacía dos meses visitando a sus hijos.

De acuerdo a los reportes, el totade descesos asciende a 8 personas .

cardie