Muere un turista ruso por un ataque de tiburón en Egipto

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de junio, 2023 | 11:59 AM

Un ataque de un tiburón en una playa de Egipto causó la muertede un turista ruso que, al parecer, vacacionaba en el balneario.

De acuerdo a distintos medios de comunicación, el ataque del tiburón sucedió cerca de una playa del balneario egipcio de Hurghada, en el Mar Rojo.

Así mismo, se informó que el hombre perdió la vida debido a que los barcos no alcanzaron a salvarlo, a pesar de que "pedía ayuda a gritos durante el ataque del tiburón, antes de que lo devorara".

En redes sociales comenzó a circular el video del ataque que deja impactado a cualquier usuario que lo mira ya que muestra cómo el hombre manotea, en medio del mar, mientras resiste los embates del tiburón, que muestra por momentos su aleta dorsal; al final, se ve un ataque frontal, para luego desaparecer en el agua, justo momentos antes de que una embarcación llegara al lugar.

De acuerdo a la agencia rusa Tass, la víctima ha sido identificada como Vladimir Popov, de 23 años. Hasta el momento, las autoridades egipcias no han tenido un pronunciamiento oficial del suceso.

 

 

UANE