Muere una persona en triple choque en la autopista Siglo 21

Nacional / Nacional

Publicado: 01 de January, 2017 | 4:15 PM

Muere una persona en triple choque en la autopista Siglo 21

Un accidente automovilístico se registró la mañana de este domingo sobre el puente Doctor Ignacio Chávez, a 200 metros de los límites entre Michoacán y Guerrero.

El accidente dejó una persona muerta y varios miles de pesos en daños materiales.

Fue al filo de las 7 horas, sobre el tramo de la autopista Siglo 21 Lázaro Cárdenas-Feliciano, en el kilómetro 309, donde se registró el percance vehicular, en el que un vehículo compacto de la marca Volkswagen, tipo Bocho, negro, con placas HBU9690 del estado de Guerrero, fue impactado por un vehículo tipo Mini Cooper, rojo, con placas PFG348K del estado de Michoacán.

Tras el choque el Mini Cooper también impactó a una camioneta tipo Caraban, verde, con placas de circulación HBK7144 del Guerrero. Tras el accidente, el conductor del Volkswagen perdió la vida y quedó al interior de su unidad, por lo que los ocupantes de la camioneta Caraban y Mini Cooper se dieron a la fuga del lugar de los hechos. Personal paramédico de Cruz Roja y de Rescate y Salvamento adscritos a la caseta de peaje de Feliciano arribaron al lugar de los hechos para abanderar el lugar del accidente en espera de personal de la Policía Federal División Caminos, al igual que la Fiscalía Regional del Guerrero, quienes se harán cargo del levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.

cardie