Mueren 5 por covid en menos de 48 horas en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de junio, 2021 | 7:35 PM

Mueren 5 por covid en menos de 48 horas en Reynosa

Durante el fin de semana en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas, un total de dos mujeres y tres hombres, sucumbieron ante los estragos provocados por la enfermedad del Covid-19 y que, de acuerdo con el jefe del Departamento de Panteones, José Almaguer, fueron atendidos en el Hospital General y en la Clínica 270 del IMSS.

Así también se tiene conocimiento de que aún hay personas dentro de ambas instituciones médicas oficiales, las cuales se mantienen internadas en la lucha por vencer el virus SARS-CoV-2. Cabe mencionar que siguen llegando pacientes con la enfermedad de entre 30 a 60 años de edad.

Almaguer Ponce mencionó que la mayoría de los fallecidos que llegan están siendo cremados por petición de los familiares, al mismo tiempo que hizo un llamado a la población para tomar las medidas necesarias de sanidad y prevención para evitar más contagios.

“No hay que bajar la guardia, aún no es el momento de hacerlo, pues el riesgo de contraer el padecimiento aún existe”, expresó el funcionario.

cardie