Mueren tres civiles tras enfrentamiento con Policía Estatal

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de August, 2017 | 11:04 PM

Mueren tres civiles tras enfrentamiento con Policía Estatal gZAIUR1TBkyUEX5V04vk.jpeg 40U4xDgKQhyr97f5OIxk.jpeg Wh1Ro8JjvZsGmfCke949.jpeg

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la tarde del domingo 27 de agosto en el municipio de Camargo, tres civiles armados quedaron sin vida después de haber agredido a elementos de la Policía Estatal que repelieron la agresión en defensas de sus vidas.

Los hechos se registraron mientras los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Ribereña, cuando los tripulantes de una camioneta Ford Explorer Platinum sin placas, les salieron al paso realizando disparos intentando darse a la fuga, por lo que los uniformados emprendieron una persecución.

Tras varios minutos, agresores frenaron su marcha al caer a un canal intentando huir realizando detonaciones, pero quedaron sin vida durante el enfrentamiento con los Policías Estatales, asegurándoles las armas largas que portaban.

Durante la persecución, integrantes de un grupo delincuencial, realizaron algunos bloqueos sobre la carretera Ribereña y lanzando ponchallantas en algunos tramos, por lo que elementos de la Policía Estatal con apoyo de personal de Sedena llevaron a cabo la liberación de la vialidad.

La camioneta y las armas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para que emprenda la investigación correspondiente, mientras que los hombres armados que quedaron sin vida fueron remitidos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Tras los hechos, la Policía Estatal reporta sin novedad a todos los elementos que participaron en la acción.

cardie