Muestra gastronómica podría ser presencial sin caravana

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 20 de octubre, 2021 | 1:26 PM

Pese a que hasta el momento la 31° edición de la Muestra Gastronómica se está organizando como caravana, en caso de cambiar a verde el semáforo epidemiológico, el evento podría realizarse en la manera tradicional.

Así lo dió a conocer el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en esta ciudad, Bladimir Cortez Ramírez, aseguró, en caso de ser abierta al público se realizará de una forma más restringida.

"En esta ocasión, la empezamos a organizar en esta modalidad que va a ser tipo en caravana, sin embargo...vamos a depender de en qué condiciones se encuentra el semáforo epidemiológico en este mes de noviembre", declaró.

Hasta el momento, mencionó, hay 37 expositores registrados, por lo que invitó a más restaurantes a sumarse y participar, ante la inminente fuga de comensales por la próxima reapertura de puentes internacionales, aseguró, la cámara activará el programa "Consume lo nuestro", para dar a conocer las opciones culinarias con las que cuenta la ciudad.

cardie