Muestra gastronómica será caravana

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 08 de September, 2021 | 12:59 PM

Debido a que la tradicional muestra gastronómica no podrá celebrarse como en años anteriores, la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) está organizando una caravana que podría además contar con autocinema y un concierto al aire libre.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de CANIRAC en este municipio, Bladimir Cortez Ramírez, mencionó, actualmente falta por definir la sede, sin embargo, la fecha prevista es el tercer miércoles de noviembre.

Entre las opciones para celebrar este evento se encuentran, el Parque Cultural, el Boulevard Hidalgo o incluso un parque industrial, el objetivo es permitir colocar los túneles de expositores por donde ingresarán los comensales.

"La gente va a llegar, agarrar su comida, ya no va a haber necesidad de bajarse, tipo las caravanas de fiestas infantiles", explicó, cabe destacar, la última nuestra gastronómica fue celebrada en el 2019 con sede en el Parque Cultural, y aunque se planeó una caravana similar en el 2020 no fue posible su realización debido a la falta de vacunas y repunte en los contagios.

UANE