Mujer a cargo de Cruz alertó a policía sobre su comportamiento

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de March, 2018 | 4:20 PM

Mujer a cargo de Cruz alertó a policía sobre su comportamiento RFsLJl2QHM5ukBsXsC0T.jpg

De acuerdo a la mujer que cuidaba a Nikolas Cruz, éste era “un joven violento y perturbado”, lo cual dijo a la policía, sin embargo, las autoridades dijeron hasta en tres ocasiones que no podían hacer nada al respecto.

Rocxanne Deschamps dijo que en una ocasión, Cruz llegó a poner un arma de fuego en la cabeza de su madre.

Mencionó que algunas ocasiones, su comportamiento se excedía más de lo normal, por lo que en tres ocasiones en menos de un mes llamó al 911.

La primera llamada fue por la compra de armas por parte de un joven mental y emocionalmente inestable, la segunda por enterrar la caja de un arma en el jardín y la última por hacer agujeros en las paredes y por golpearla.

Mientras Nikolas y su hermano estuvieron a su cargo, ella hizo lo posible para que se le diera tratamiento profesional para la depresión que padecía.

“Hice todo lo que pude para advertir a las autoridades de lo que podría pasar. Quería proteger, no solo a mis propios hijos, sino a cualquier otra persona en peligro de ser lastimada… también quería proteger a Nikolas de sí mismo. Desafortunadamente, aunque hice todo lo que pude, no fui capaz de impedir que ocurriera esta tragedia”, dijo.

Cuando la madre de Cruz murió, Deschamps se hizo cargo de los hermanos, explicándoles que no podían tener armas.

cardie