Mujer asesinada por caimán mientras paseaba a su perro

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de August, 2018 | 1:57 PM

Mujer asesinada por caimán mientras paseaba a su perro q6ELOKuZ07NWFFghQgSq.jpg uAJpz3mssqLLUn4eDXWY.jpg mi2PLndJB3xRgvkdXEPU.jpg 54xVzqFMSCaHTMqktrFW.jpg

Una mejor de 45 años, de nombre Cassandra Cline, murió mientras un caimán la arrastró hacia el agua en un complejo turístico de la costa de Carolina del sur, mientras sacaba a su perro a pasear, como habitualmente lo hacía.

Thomas DiMaio, quien alquila la casa ubicada del otro lado de la calle de donde ocurrió el ataque, dijo que escuchó algunos chillidos mientras tomaba una ducha, pero pensó que se trataba de algún ave.

Media hora después un grupo de personas se encontraban reunidas en donde estaba la bolsa de croquetas para perro que llevaba Cline, además de sus zapatos y su sombrero formando un camino hacia el agua.

La mujer era vista paseando a su perro dos o tres veces al día y a menudo llevaba una bolsa con golosinas para su mascota.

Vecinos dijeron que Cline y su esposo pasaban su tiempo entre Hilton Head y su vivienda cerca de Syracuse, Nueva York.

Por su parte, el portavoz del Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, David Lucas, informó que fue localizado el caimán de 2,5 metros y posteriormente sacrificado.

"Paseaba a su perro cerca de la laguna y el caimán salió del agua e intentó llevarse al perro (…) La mujer intentó rescatar a su perro y un empleado de mantenimiento corrió para ayudar. Ambos intentaban salvar al perro, pero el caimán arrastró a la mujer hacia el agua", dijo Lucas.

UANE