Mujer deja morir a su novio escondido en una maleta

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de February, 2020 | 2:06 PM

Mujer deja morir a su novio escondido en una maleta

Estar en una relación toxica y permitir cualquier forma de violencia puede acabar en un trágico episodio, tal es el caso de una mujer en Florida, Estados Unidos, fue detenida y acusada de asesinato de segundo grado, luego de que dejará morir a su novio, quien se encontraba escondido en una maleta, mientras jugaban en su casa.

De acuerdo con los primeros reportes, Jorge Torres de 42 años, robaba a su pareja, Sarah Boone, de la misma edad, que la ayudará a salir de la maleta que tenía la cremallera cerrada, a lo que ella respondió que “iba a pagar todo lo que le había hecho”.

Según medios locales, agentes del condado de orange, llegaron a su casa en Winter Park, cerca de Orlando, respondiendo a una llamada de emergencia, en la que una pareja que se encontraba en estado de ebriedad, jugaba al escondite cuando el hombre decidió meterse a una maleta.

La mujer relató que ella se quedó dormida, y cuando despertó no lo encontró, por lo que decidió llamarlo por teléfono, a lo cual el no respondió. Buscándolo lo encontró adentro de la maleta, pero ya no respiraba.

Los elementos policiacos pidieron ver el celular de la acusada, y encontraron dos vídeos en los que se escucha a Torres, asegurar que no puede respirar, suplicando y golpeando la meleta para que lo sacara, a lo que ella respondió que eso es lo que le pasó a ella cuando él le apretó el cuello y que iba “a pagar todo lo le ha hecho, así como haberla engañado”.

cardie