Mujer en Altamira finje embarazo y robo de su bebé para reter a su ex pareja

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de January, 2020 | 7:40 AM

Mujer en  Altamira finje embarazo y robo de su bebé para reter a su ex pareja

Una mujer en Altamira, Tamaulipas fingió un embarazo y posteriormente el robo de su bebé para retener a su pareja sentimental, generando una fuerte movilización de las autoridades.

La tarde de este domingo, había trascendido el supuesto robo de una bebé de apenas 8 días de nacida, quien fuera arrebatada de los brazos de su madre, por dos individuos.

Los hechos se registraron alrededor de las 19 horas en la Colonia Tampico-Altamira, en el municipio de Altamira, Tamaulipas, cuando la joven de 25 años caminaba por la calle con su hija que nació el pasado 5 de enero.

De acuerdo con la versión de la mujer identificada como Karla "N", los sujetos la amenazaron y con lujo de violencia le quitaron a la pequeña para posteriormente darse a la fuga a bordo de un taxi.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas en la zona sur de Tamaulipas, implementaron un operativo de búsqueda de la menor.

Al ser llevada a la Fiscalía General de la ciudad, lugar a donde acudió el supuesto padre de la bebé, la mujer fue interrogada por los hechos, cayendo en una serie de contradicciones y al verse acorralada, aseguró que todo se trataba de una mentira.

Aceptó que nunca estuvo embarazada y mucho menos le robaron a una bebe, todo fue parte de un plan para llamar la atención de  Luis "N", su pareja sentimental.

UANE