Mujer enfrenta Zavala por caso de Guardería ABC
Una mujer se enfrentó a la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, esto durante una visita de la misma al centro de Morelia.
La mujer llegó hasta donde se encontraba Zavala rodeada de algunos seguidores, gritándole, “¿No le da vergüenza señora, la Guardería ABC?, por lo que una acompañante de Zavala le dice, “¿Quiere que platiquemos?”, a lo que ella le responde molesta que no.
Por su parte, Zavala reacciona ante el encuentro con la mujer de y dice “no, no” mientras es fotografiada por los reporteros a su alrededor.
A lo lejos se escucha un último reclamo, “¡Qué vergüenza nos dan! ¡Qué vergüenza! Gente miserable vividora del pueblo”.
Cabe destacar que fue el 5 de junio de 2009, cuando murieron 25 niñas y 24 niños, y resultaron heridos 70 pequeños más en el incendio de la Guardería ABC, de la cual era socia una prima de la ex Primera Dama, en Hermosillo, Sonora.