Mujer intenta tomarse una selfie con un oso y recibe un gran susto

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de July, 2020 | 2:03 PM

Usuarios de las redes sociales viralizaron un video en el que se aprecia a una mujer intentar tomarse una selfie con un oso salvaje, pero cuando trató de tomar la fotografía el animal saltó hasta donde ella se encontraba.

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, el hecho ocurrió el pasado 30 de junio en una carretera de Bacau, Rumania, cuando la mujer que viajaba en un automóvil se bajó para tomarte una fotografía con el animal.

En las imágenes se aprecia a la mujer acercándose al oso, el cual se encuentra parado junto a la carretera y parece no hacerle caso, por lo que la mujer espera a unos pasos del oso a que otro automovilista tome una fotografía desde su vehículo, pero al caminar hacia éste, el animal salta hasta donde ella se encontraba, en el clip se alcanza a ver que el oso le lanzó una inesperada mordida, por lo que la joven al ver la reacción del mamífero huyó despavorida hacia su auto.

Por fortuna el animal no fue detrás de la mujer, sino que se quedó parado en sus cuatro patas frente a los automovilistas en alerta para atacar por si alguna persona se le acercaba.

cardie