Mujer realiza su baby shower, nadie asiste y se hace viral

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de February, 2020 | 7:52 PM

Mujer realiza su baby shower, nadie asiste y se hace viral 1rDAIfHzFcwoc69KR5Aj.jpg TCJUnKDRPNeFkKduQx1F.jpg MaM6cHs4aHJAOiFEVn1E.jpg 3Wkd5TqJucGP2skpbMUp.jpg XsxrZWF792K61NWxp7UW.jpg

A través de redes sociales, una usuaria compartió que su tía había organizado su fiesta de baby shower, pero que nadie había llegado, por lo que decidió invitar públicamente a quien gustaría ir a jugar ‘lote’.

“Mi tía organizó su baby y nadie a llegado desde las 3 p.m. por si quieren jalarse a jugar lote. Niños héroes #1401 Tampico - Altamira, Esq Felipe Angeles”.

Lo que seguramente nunca pensó, fue que su publicación fuera a tener la respuesta que tuvo, pues al lugar llegaron decenas de desconocidos.

El suceso se dio en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Lizeth Zapata, sobrina de la futura mamá, agradeció los regalos de quienes iban llegando a la celebración para la pequeña Rosa Milagros.

“Que Dios bendiga a cada una de las personas, que sin conocer hicieron una tarde agradable para los nuevos papás. A veces tienes más de los que no conoces, que de los que son tus amigos”.

Inclusive acudieron un par de payasos, quienes fueron los encargados de amenizar la reunión para que todos los invitados pasaran un buen momento.

Al final del día, la futura mamá identificada como Alfonsina terminó con una gran cantidad de obsequios como pañales, toallitas húmedas, productos de higiene y accesorios para su bebé.

cardie