Mujeres emprendedoras en Nuevo Laredo realizarán primer congreso “Prosperidad emocional y financiera”

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 26 de October, 2021 | 12:32 PM

El próximo 4, 5 y 6 de noviembre, la asociación de mujeres emprendedoras “Mujer Business” realizará el primer congreso “Prosperidad emocional y financiera”.

Osiris Peinado Rubio, presidenta de la asociación dijo que esta es una comunidad de mujeres que se sostienen unas  a otras con la misión de fomentar la prosperidad integral de cada una de nosotras mediante del desarrollo personal y profesional.

Explicó que el jueves 4 de noviembre a la 6:30 de la tarde Omar Valen escritor & coach impartirá la conferencia Vibraciones de la abundancia.

Mientras que el viernes 5  a la misma hora Martha Elena Ortiz Pantoja, maestra en Administración Financiera, Contador Publico y Auditor dará la plática Finanzas en tu emprendimiento.

El sábado 6 de noviembre a las 12  del mediodía Mariana Padilla, inversionista impartirá la conferencia ¿Como salir de la adversidad?.

Posteriormente ese mismo día será el cierre del evento de manera presencial en un Cocktail Nerworking en Morena Linda  a las 7 de la tarde, donde habrá un espacio para mostrar algunos productos o servicios.

La conferencia dentro del cierre del evento será "Misión de Vida y trascendencia impartida por la psicóloga Guillen Veronica  años 7:30 de la tarde.

El costo del congreso es de 550 pesos y Link de Registro es: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZUode2spzIrG9FyWTfhvtHigs4TR3mRpH1v

cardie