Mujeres hablaran de finanzas personales en el INMujer

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 24 de January, 2022 | 4:57 PM

Mujeres hablaran de finanzas personales en el INMujer

Una charla impartida por la contadora Yolanda Almendra Andrade será el pretexto para adentrarse en las finanzas personales y las herramientas al respecto ayudan a las mujeres en sus vida y proyectos. 

“Nos acercamos a la contadora Almendra porque traemos proyectos que tienen que ver con las finanzas y el desarrollo económico de las mujeres, por eso concretamos esta entrevista virtual donde nos platicará de ello”, indicó Cynthia Rodríguez Leija, directora del INMUJER. 

Es por eso que el Instituto Municipal de la Mujer de Nuevo Laredo llevará a cabo esta entrevista virtual denominada "Supera la cuesta de enero", que se llevará a cabo de forma virtual para brindar consejos en términos personales, familiares y profesionales, todo enfocado en un mejor desarrollo de las finanzas. 

“Las finanzas, sobre todo las aplicadas con perspectiva de género tienen que ver con un aprendizaje de proteger nuestros recursos y contribuir también en el empoderamiento de las mujeres, además de aplicar medidas para administrarnos en el gasto de todos los días”, mencionó Rodríguez Leija sobre el propósito de este evento virtual. 

La charla se llevará a cabo a través de una transmisión en vivo en facebook, dentro de la página del Instituto, por lo que estará abierta para todas las mujeres. 

Se llevará a cabo el próximo 26 de enero a las 15:00 horas, y en la plática Almendra Andrade estará resolviendo algunas dudas, no sólo para la época que se vive luego del inicio de un nuevo año, sino también para el plan de vida de cada mujer. 

“Llevar un manejo adecuado de nuestras finanzas personales es una manera de tomar consciencia de cómo prevenir riesgos al momento de trabajar en nuestro proyecto de vida”, puntualizó la directora de INMUJER.

cardie