Multan a Kevin Durant por insultar a actor de la serie ‘Friends’

Capital Sports / NBA / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de April, 2021 | 6:28 PM

Multan a Kevin Durant por insultar a actor de la serie ‘Friends’

Este viernes la NBA multó al alero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, esto tras sostener una discusión en la que se incluyeron insultos homófobos con el actor Michael Rapaport.

"Durant ha sido multado con 50.000 dólares por usar un lenguaje ofensivo y despectivo en las redes sociales", informó a través de un comunicado la liga de básquetbol norteamericana.

Durant se habría disculpado el día jueves con sus fanáticos, luego de salir a la luz las conversaciones con los insultos hacia el actor.

"Eso no es realmente lo que quiero que la gente vea y escuche de mí, pero espero poder superarlo y volver a salir a la pista", extenuó el alero de 32 años.

Posterior a un juego en diciembre, Rapaport criticó la conducta de Durant en un programa de televisión durante una entrevista.

"Recibo amenazas y mensajes repugnantes DIARIAMENTE, pero ni en mis sueños más salvajes pensé que @KDTrey5 (Durant) estaría entre ellos", escribió Rapaport, de 51 años, en Twitter, acompañado de unas capturas de pantalla con los mensajes del basquetbolista.

UANE