Municipio entrega obra de electrificación a los habitantes del poblado La Capilla

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de diciembre, 2020 | 11:53 AM

Municipio entrega obra de electrificación a los habitantes del poblado La Capilla

El Presidente Municipal de Matamoros entregó este martes la obra de electrificación a los habitantes del poblado La Capilla, quienes esperaron más de tres décadas para contar con este servicio básico, del cual disfrutan ya, a partir de este día.

En esta importante obra que cumple con el anhelo de las 200 familias que radican en este sector pesquero de Matamoros, se aplicó una inversión de 7 millones 440 mil 390 pesos.

Los trabajos consistieron en la colocación de 96 postes de madera de 12 metros con estructuras; colocación de 19 transformadores, instalación de cable de aluminio por 15.60 kilómetros para la alimentación primaria y 3.47 kilómetros de cable para la alimentación secundaria.

En su visita al citado poblado el Presidente Municipal de Matamoros dijo que el Gobierno de Matamoros seguirá trabajando en aquellos sectores de la ciudad con mayor rezago de infraestructura, como lo es La Capilla en donde muchos años soñaron con contar con el servicio de energía en los domicilios y hoy es una realidad.

En su visita al poblado, el Alcalde fue acompañado por los secretarios: de Desarrollo Urbano y Ecología y de Desarrollo y Bienestar Social; también estuvieron presentes integrantes del Cabildo.

Los habitantes de La Capilla agradecieron al Presidente Municipal por haber hecho realidad su sueño, que les permitirá contar en su domicilio con algunos aparatos electrodomésticos como un refrigerador, un televisor y en tiempo de altas temperaturas, contar con un abanico.

UANE

Notas relacionadas